+56 22 633 9093 isadent@isadent.cl

PROMOCIÓN ENDODONCIA

Este tratamiento se conoce básicamente como “sacar el nervio”. Consiste en la extirpación del paquete vásculo-nervioso que se encuentra en el interior del diente y es el causante del dolor dentario.
A través de la técnica de endodoncia, limpiaremos el interior del diente dejándolo libre de infección. Cada diente tiene en su interior una red de vasos que se distribuyen dentro del diente formando una red de conductos. La endodoncia pretende limpiar cada conducto y dejar el diente apto para su posterior restauración.

Incluye:

N

Evaluación y diagnóstico con un Endodoncista.

N

Extracción del nervio dentario.

N

Limpieza y preparación de la pieza dental para la posterior restauración.

Letra Chica:

  • Tratamientos adicionales como corona, resina u otros no están incluidos en el valor, pero tienen valores preferenciales por realizárselas en nuestra clínica.
  • No incluye radiografía.

Elige entre las siguientes opciones:

KML-LogoFullscreen-LogoGeoRSS-Logo
SUCURSALES ISADENT

cargando mapa - por favor, espere...

CENTRO DENTAL ISADENT SANTIAGO CENTRO: -33.441350, -70.646392
CENTRO DENTAL ISADENT PROVIDENCIA: -33.423289, -70.610064
CENTRO DENTAL ISADENT LA FLORIDA: -33.520981, -70.601712
  • Sucursal Santiago Centro:

Dirección: Mac-iver 125 piso 3,  Santiago Centro, Metro Santa Lucia.

Teléfonos: 226325982 – 226388311.

Celular: 944622374.

  • Sucursal Providencia:

Dirección: Av. Nueva Providencia 2155 torre C of. 1005, Providencia, Metro Los Leones.

Teléfonos: 222332528 –  222332532.

Celular: 944622376.

  • Sucursal La Florida:

Dirección: Av. Vicuña Mackenna Poniente 7255 piso 11,  La Florida, Metro Bellavista.

Teléfonos: 222833751 –  222832625.

Celular: 944622375.

Horario

(Todas nuestras Sucursales)

Lunes a Viernes de 09:00 a 20:00 hrs.

Sábados de 09:00 a 14:00 hrs.

 

¿Cómo realizar su presupuesto gratis?

Paso 1:

Diríjase a nuestras sucursales y solicite el presupuesto gratuito.

Paso 2:

El Odontólogo realizará su revisión y le hará entrega de su presupuesto.

Paso 3:

En recepción le orientarán sobre las distintas alternativas de pago y podrá atenderse de inmediato.